NUEVAS TECNOLOGÍAS

En MOBILITY ADO proporcionamos servicios de movilidad urbana de calidad, mientras nos enfrentamos a la necesidad de optimizar el uso de los recursos. Con el objetivo de aportar soluciones innovadoras sostenibles y adaptadas a sus necesidades específicas de movilidad:

 El mejor equipo de expertos

Sistemas tecnológicos más avanzados

Experiencia en soluciones integrales

Nuestras acciones con el medio ambiente

MOBILITY ADO mantiene una inversión continua en I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación). Esto nos permite

posicionarnos a la vanguardia de las soluciones en materia de movilidad: desde los autobuses amigables con medio ambiente (eléctricos, híbridos, etc.) hasta las últimas tecnologías de planificación y gestión de los sistemas de transporte.

 

Analizamos y aplicamos las últimas tecnologías, con el fin de mejorar nuestras soluciones de movilidad en las ciudades en las que estamos presentes.

Renovamos nuestras flotillas por unidades que utilizan combustibles limpios, con tecnología híbrida que nos permite ofrecer un servicio sostenible; además de que contamos con protocolos de mantenimiento y monitoreo de emisiones de CO2 en todas nuestras unidades:

Es ligero y no genera ruido

Ayudan a reducir las emisiones contaminantes

Flexible y con gran rendimiento

No emite gases contaminantes

Capacidad para atender grandes demandas de flujos de personas

Solución para ciudades que buscan una alternativa a la congestión vial y tráfico

AUTOBUSES HÍBRIDOS en:

Buscamos soluciones que reduzcan la emisión de contaminantes y mejoren el entorno de las ciudades. Las opciones para apoyar la sustentabilidad con autobuses eficientes y amigables con el ambiente al utilizar bio-combustibles como fuente de energía.

Estos ya forman parte de la flota de autobuses urbanos de Zaragoza en España, corresponden al modelo 7900. La selección se basa en diferentes pruebas con tecnología  híbrida-diésel, así como eléctrica.

Características:

Sistemas auxiliares eléctricos para ahorrar combustible: Las puertas, el aire acondicionado, la dirección asistida y los frenos son algunos ejemplos de la funciones accionadas elécricamente

Menos peso menos consumo: La carrocería combina aluminio y acero, lo que le aporta un equilibrio perfecto de solidez y bajo peso. Se puede reciclar hasta en un 90%. Este concepto reduce el peso del autobús, con lo que se contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones

Comodidad silenciosa: Gracias a su tecnología híbrida y sistemas

asistidos eléctricamente

Bajo consumo de combustible: Se puede tener ahorros de combustible hasta de un 39%

Rendimiento medioambiental: Reduce el uso energético y las emisiones de CO2 hasta un 39% y las emisiones peligrosas cerca de

un 50%

Bajo nivel de ruidos: La exclusiva tecnología híbrida en paralelo contribuye a reducir el ruido, tanto para los pasajeros como para el entorno de la ciudad. Crean una experiencia silenciosa y cómoda

MOBILITY ADO

Home           About           Services           Reviews       Contact   

 
 
 

NUEVAS TECNOLOGÍAS