Al elegir una marca de MOBILITY ADO, estás apoyando nuestras iniciativas.

Poner a la persona en el centro es nuestra filosofía; queremos crear experiencias fascinantes que cambian vidas a partir de los enfoques:

Estamos comprometidos con nuestro entorno e impulsamos iniciativas que promueven una mejor calidad de vida de los diferentes grupos de interés (socios, clientes, proveedores, colaboradores, autoridades y competencia) generando un impacto positivo en la sociedad.

Es la jornada de aplicación de mastografías y consultas gratuitas, a favor de la prevención del CÁNCER DE MAMA en las mujeres de diferentes comunidades.

 

Crear conciencia sobre las revisiones preventivas, es nuestro principal objetivo, ya que un diagnóstico temprano es lo que define el futuro de una vida.

 Impulsamos iniciativas que promueven una mejor calidad de vida

COMUNIDAD

Caravana Rosa

Corporativo

Nuestras acciones

Responsabilidad Social

Ayudar al desarrollo de las comunidades es lo que nos mueve

 

   ENG

Ruta de la Insurgencia

Esta iniciativa se ha llevado a cabo de forma ininterrumpida durante 64 años, siendo nuestro primer programa de responsabilidad social y uno de los más antiguos de México.

 

Es un recorrido que se realiza por las ciudades de Veracruz, Xalapa, Ciudad de México, Querétaro, San Miguel, Dolores Hidalgo, Guanajuato y Córdoba, con los niños del Puerto de Veracruz que han obtenido los mejores promedios en la educación primaria.

 

Nuestro propósito es inspirar a las nuevas generaciones a seguir por un camino exitoso; promoviendo la cultura, el conocimiento y los valores. De esta manera formamos ciudadanos ejemplares para impulsar un mejor México para el futuro.

 

En colaboración con autoridades federales, afrontamos los nuevos retos de movilidad e impulsamos proyectos orientados a la conservación del medio ambiente.

 

Diseñamos acciones para evaluar y operar soluciones eficientes y sostenibles en temas de:

MEDIO AMBIENTE

Estrategias y proyectos con autoridades

Reforestación

Uso de biocombustibles y soluciones UREA con tecnología SCR

Ahorro de agua y energía

Recolección de agua pluvial

Comprometidos con la preservación de los recursos del medio ambiente contamos con 24 terminales sustentables equipadas con:

Celdas fotovoltáicas

Generadores eólicos

Sistemas recolectores de agua pluvial

Mingitorios secos

Terminales sustentables

Con la finalidad de contribuir responsablemente a mejorar la calidad de vida.

FUNDACIÓN ADO

La movilidad te conecta con las comunidades de manera diferente, a través de la transferencia de conocimientos, recursos y capacidades; con la intención de que las comunidades sean los actores de su propio desarrollo.

 

La FUNDACIÓN ADO y la acción social forman la parte más humana de MOBILITY ADO, tenemos una ruta trazada con el propósito de impactar en el cambio económico, social y ambiental.

 

MOBILITY ADO a través de la FUNDACIÓN ADO apoya a los proyectos sociales, que benefician el desarrollo de las comunidades vulnerables.

Desde hace más de 10 años, formalizamos nuestro compromiso de invertir en el desarrollo comunitario a través de 4 programas:

Cuidado del

medio ambiente

Educación víal y protección civil

Desarrollo

de mujeres

Voluntariado Corporativo

Proteger el entorno es también conservar las oportunidades de mejora de la calidad de vida. La naturaleza es nuestra mayor fuente de recursos y por ende una de las mayores

riquezas que una comunidad puede tener.

Por ello, fomentamos que las comunidades

diseñen estrategias viables que les permitan generar recursos económicos con un manejo sustentable de sus recursos naturales.

Impulsar iniciativas lideradas por mujeres

organizadas para que consoliden emprendimientos productivos. Vemos en las mujeres un factor de transformación familiar y comunitario. Apoyamos el desarrollo de sus capacidades, así como el acceso a recursos básicos para que encuentren las mejores herramientas para dirigir con conciencia y creatividad el futuro de sus comunidades.

Promover iniciativas que busquen la

promoción de una educación vial, así

como la generación de una cultura de

protección civil que permita, a las diferentes

comunidades, saber cómo responder

ante los desastres naturales.

Fortalecer las capacidades y habilidades de los grupos de base y las organizaciones sociales, a través de los conocimientos profesionales y personales de los voluntarios, así como actividades subsidiarias del voluntariado en favor de las comunidades.

 

 

Nuestras Iniciativas

Apoyo a nuestros

programas

Gerente de Fundación ADO

Andrés Peréz Peña-Campos

Co-invertir

Detectamos y detonamos acciones colectivos de inversión social para potencializar el uso de recursos.

Articular

Asesorar

Promovemos sinergias entre los proyectos que apoyamos, MOBILITY ADO y las

organizaciones con las que compartimos intereses.

Fortalecemos la estructura y modelo de acompañamiento de nuestros socios locales y sus proyectos.

La inversión social requiere de aliados, forma y sentido.

Al elegir una marca de MOBILITY ADO, estás apoyando nuestras iniciativas.

Poner a la persona en el centro es nuestra filosofía; queremos crear experiencias fascinantes que cambian vidas a partir de los enfoques:

Nuestras acciones

Andrés Perez Peña-Campos

MOBILITY ADO

Terminales sustentables

Home           About           Services           Reviews       Contact   

 
 

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

 

Gerente de Fundación ADO